LaserNova

Botox – Arrugas de Expresión

Botox - Arrugas de Expresión

Toxina Botulínica Tipo A

El Botox es el primer y único tratamiento dirigido al origen de las arrugas del entrecejo (glabela). Es una molécula que inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial.

Láser Arrugas

Es el primer y único tratamiento dirigido al origen de las arrugas del entrecejo (glabela). Es una molécula que inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial.

El objetivo del tratamiento con Botox que realizamos en LáserNova es conseguir una mirada y una expresión más relajada y natural.

La tóxina Botulínica tipo A (Botox) está indicada para la mejoría temporal de las arrugas verticales moderadas situadas entre las cejas, al fruncir el entrecejo. También puede suavizar el aspecto de las arrugas profundas de expresión y previene su formación al impedir que los músculos se contraigan mientras dura su efecto. La administración de la toxina botulínica (Botox) se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, notándose los efectos a los 3 ó 4 días de su aplicación.

El procedimiento consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos determinados, produciendo una relajación (paralización suave) de los músculos de la mímica, produciéndose un borrado de las arrugas que dura entre 6-8 meses. Trascurrido ese tiempo el tratamiento se puede repetir tantas veces como se desee.

En España actualmente disponemos de toxina botulínica tipo A autorizada por Sanidad comercializada por tres laboratorios. Los nombres comerciales son: Vistabel®, Azzalure® y Boccouture®.

 

¡Consulta nuestras promociones para zonas completas!