LaserNova

Depilación Láser de Diodo Médico

Láser Indoloro
Efectivo desde la 1ª Sesión
Resultados Garantizados

Tecnología de Láser de Diodo Médico Sapphire Depilice®
Depilación Láser

En la Clinica LáserNova ofrecemos la nueva tecnología de Láser de Diodo Médico Sapphire Depilice® que se adapta perfectamente a las necesidades y condiciones de cada paciente, gracias a sus dos tipos de tratamiento: FHR (en movimiento rápido) y HR (pulso a pulso) para zonas faciales, restos de pelos aislados.

Además de poder utilizarse todos los fototipos de piel existentes, incluso fototipos VI y pieles bronceadas. Podemos tratar todos los tipos de vello incluso los más finitos y rubios.

Prueba nuestra tecnología y verás resultados desde la primera sesión. Bajo supervisión Médica.

El láser Sapphire Depilice® evita el dolor porque es un láser de Diodo que combina la luz convencional (disparos concretos que eliminan el pelo por asociación de la energía lumínica con la melanina del folículo piloso) a través de la emisión repetida y continua de pulsos en movimiento que producen un calentamiento global y gradual de la raíz del pelo, sin afectar a las terminaciones nerviosas y, por lo tanto, evitando el dolor y la alteración epidérmica. Posee un exclusivo sistema de refrigeración que genera una temperatura de -10 grados dispone de una punta de zafiro refrigerada que disminuye considerablemente la sensación molestias y de de calor al contacto con la piel, evitando así una acumulación de calor en la zona a depilar que reduce el dolor sensiblemente en cada sesión. Con total seguridad y sin riesgo de quemaduras, incluso en verano.

Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

La duración depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles ).

Nuestro láser de Diodo se caracteriza por no causar molestias al paciente y eliminar el vello no deseado de forma más rápida, segura y cómoda que otros sistemas similares.

Tanto el miedo al dolor o el ser más bien ‘rubitos’ dejarán de formar parte de la lista de excusas para depilarse.

La tecnología Sapphire Depilice® funciona con un avanzado sistema de tecnología de láser de diodo de última generación ofreciendo múltiples ventajas frente otros sistemas de eliminación del vello, consigue disminuir el tiempo de tratamiento. El número de sesiones depende de muchos factores como del tipo de piel, pelo, edad, sexo. Normalmente oscila entre 6-10 sesiones.

La frecuencia de las sesiones son cada dos meses para zonas corporales y de un mes para zonas faciales, pudiendo realizarse incluso en verano.

Resolvemos problemas de todo tipo que puedan surgir con el tratamiento de láser, como toma de medicamentos, alteraciones de la piel, etc…

Depilando