Clínica de Estética en León

Flacidez - Reafirmantes - Mesoterapia Infiltrada

Flacidez
Reafirmantes
Mesoterapia Infiltrada

Valoración gratuita con nuestro doctor. Te aconsejará el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Estamos a la última con los tratamientos más novedosos.

Consulta nuestras promociones.

flacidez reafirmantes lasernova

Flacidez - Hilos Tensores

La técnica que utilizamos en LaserNova Centro Médico, de hilos tensores o japoneses consiste en; la introducción en la piel de brazos, parte interna de los muslos, nalgas, de hilos reabsorbibles, produciendo un efecto tensor. Estos hilos generarán una fibrosis en la zona desencadenando una bio-estimulación en la generación de colágeno y elastina (por parte de los fibroblastos) esenciales en la firmeza de la piel.

Los hilos tensores o japoneses están indicados como tratamiento de prevención para el avance de la flaccidez por su acción de anclaje, que puede retardar así hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico.

Sin apenas molestias, sin pasar por quirófano la piel cambiará de aspecto y se mostrará más joven.

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para estimular la regeneración de los tejidos. El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que utiliza tu propia sangre (específicamente las plaquetas) para estimular la regeneración de tu piel a través de inyecciones. No emplea ninguna sustancia ajena a tu organismo, lo que lo convierte en un procedimiento totalmente seguro y natural.

La ventaja del plasma rico en plaquetas es que es completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efectos secundarios. Es aplicado de forma parecida a la mesoterapia tanto para tratamientos faciales como para corporales.

El procesamiento de la muestra obtenida es realizado en presencia del paciente y con material desechable. Recomendado para pieles envejecidas, rejuvenecimiento corporal, activación de colágeno, elastina y ácido hialurónico y regeneración de tejidos.

Reparación cutánea en celulitis, flacidez, estrías.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento personalizado, y la cantidad de sesiones que necesite el paciente dependerá del estado de la piel que presente, y la velocidad con que se requiere el tratamiento.

Se realizan en total 4 sesiones de plasma rico en plaquetas en el año. Las tres primeras sesiones se realizan una vez al mes. A los 2 -3 meses ,dependiendo de cada caso se realiza la última sesión. El tratamiento de plasma puede combinarse con otras técnicas como la Radiofrecuencia.

Los resultados son muy satisfactorios.

Mesoterapia Infiltrada

La mesoterapia es una técnica de inyección de sustancias homeopáticas, que se utiliza tanto para ayudar al paciente y mejorar , la flacidez como para mejorar la micro circulación. Es una técnica medico estética con diferentes aplicaciones, según diagnostico médico.

Este tratamiento está compuesto por sesiones se mesoterapia que pueden ser drenante, anticelulítica, circulatoria en función de lo que queramos tratar.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas – dióxido de carbono Co2 – por vía subcutánea. Esta técnica, muy difundida actualmente, está siendo muy efectiva para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez.

Este método, que no es quirúrgico, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar la celulitis.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia multipolar que aplicamos en Lasernova se basa en la aplicación de unas ondas electromagnetica con un cabezal con varias polaridades que producen un calentamiento homogéneo en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. La tercera generación de la tecnología de Radiofrecuencia, consigue un calentamiento uniforme de varias capas de la piel.

En LáserNova disponemos de la radiofrecuencia monopolar Indiba que trabaja sobre los tejidos a gran profundidad ,siendo ideal para la flacidez y la celulitis ,es un sistema no invasivo. Una solución sin dolor para rejuvenecer la epidermis de todo el cuerpo. Sirve para la flacidez de la piel , brazos, elevar senos y nalgas. Las personas que tienen celulitis o estrías también pueden beneficiarse de sus propiedades regenerativas.

flacidez reafirmantes lasernova