LaserNova

Aumento de Labios - Labios Rusos

Aumento de labios

El ácido hialurónico para el aumento de labios es una solución muy recomendable para aquellas personas que no deseen realizarse aumentos permanentes.

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestra piel con propiedades hidratante, visco elásticas y lubricantes. Su uso en medicina estética data desde 1996 cuando los farmacéuticos de la Universidad de Columbia Karl Meyer y John Palmer lograron aislarlo por primera vez.

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener el agua en una proporción de miles de veces su peso, por eso es tan beneficioso para su uso en cosmética.

El ácido hialurónico para el aumento de labios es:

una solución muy recomendable para aquellas personas que no deseen realizarse aumentos permanentes. Su efecto durará de 6 meses a un año, y su reabsorción por parte del organismo es paulatina y uniforme. Por lo que siempre conseguiremos resultados naturales.

Podemos destacar sólo el perfil labial, realzando el bermellón ó línea que separa la mucosa roja del labio de la piel que lo rodea. Logrando un efecto de labios mejor definidos.

En determinados casos puede ser necesario corregir asimetrías en la forma y/o volumen de los labios, esta sencilla técnica nos permite conseguir una boca más equilibrada y proporcionada con un resultado muy natural.

Labios Rusos

Esta técnica de relleno es de procedencia rusa – Russian Lips

El tratamiento consiste en rellenar los labios con ácido Hialurónico con microcánula, en determinadas zonas para producir un aumento y engrosamiento de los labios. Consiguiendo elevar el arco de cupido, se definen mejor los labios dando la apariencia de labios más carnosos, mayor definición de los labios.
El tratamiento se realiza de forma rápida unos 30 minutos con anestesia local y la durabilidad unos 8 – 12 meses.
El resultado es armónico, natural y favorecedor.

Antes y Después

Tratamiento de labios
Tratamiento de aumento de labios