LaserNova

Relleno de Arrugas – Full Face

Relleno de Arrugas - Full Face

Pómulos, Mentón, Nariz, Frente

Los implantes de relleno 3D son la solución para la reposición de volúmenes y modelado facial

Cuando usamos materiales de relleno optamos por productos inyectables biocompatibles que tengan una larga trayectoria en el mercado, con eficacia y seguridad demostrada, y siempre reabsorbibles, para evitar problemas a largo plazo; los materiales de relleno más usados son el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica que cuentan con un excelente perfil de seguridad y con numerosas publicaciones científicas que avalan sus resultados.

Ellanse® es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellanse®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada.

Los implantes de relleno son la solución para la corrección de líneas y pequeñas arrugas, el aumento de los labios y modelado facial, adaptando siempre la elección del producto al tipo de tratamiento que vayamos a realizar. Los materiales que utilizamos son controlados por Sanidad, biocompatibles, no producen reacciones alérgicas y sus efectos secundarios se reducen a los de cualquier tratamiento inyectable como ligero edema y la posibilidad de algún pequeño hematoma. En general la persona se reincorpora a su vida normal inmediatamente después de realizar el tratamiento. Cuando es necesario, sobre todo en los labios, se utiliza anestesia local.
La duración de reabsorción de los productos utilizados varía según el que se utilice, desde los 6-12 meses.