LaserNova

Hilos Tensores - Flacidez

Remodelación Facial en 3D

Nuestro Médico utiliza finos hilos reabsorbibles de PDO, material utilizado en cirugía coronaria, que genera una fibrosis a su alrededor.

Hilos tensores flacidez del rosto

El tratamiento médico consiste en utilizar unos finos hilos reabsorbibles de PDO, material muy seguro utilizado en cirugía coronaria, que genera una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico, ya que de forma natural, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno, tejiendo como una maya alrededor de los mismos.

El tratamiento con hilos mágicos o japoneses va dirigido a personas que inicien los primeros signos de flacidez, o bien, cuando ya sea evidente, como tratamiento preventivo y reparador del descolgamiento gravitacional de zonas como: mejillas, cuello, brazos, nalgas, ect. Las personas de más edad, tienen una menor capacidad para producir colágeno, por tanto, van a mejorar de forma más discreta. Lo mismo ocurre con los descolgamientos muy evidentes.

La técnica consiste en la introducción en la piel de cara, cuello unos pequeños hilos reabsorbibles, produciendo un efecto tensor.

Este proceso será paulatino, alcanzando su efectividad plena aproximadamente a los tres meses de colocados. Como todo tratamiento médico, los efectos pueden variar en función al paciente, el grado de descolgamiento de la piel, la edad del paciente, el tipo de piel y la respuesta particular de cada organismo al tratamiento, serán variables que influirán en cada tratamiento y caso particular. Aunque en todos los casos se apreciarán mejoras en el aspecto de la piel de las zonas tratadas.

En la visita a LáserNova Centro Médico, el especialista te informará sobre tu caso, la idoneidad del tratamiento y los resultados a esperar.