LaserNova

Reductores - Anticelulíticos

Reduce volumen y grasa localizada

Los tratamientos  Médicos Estéticos junto con la aparatología que combinamos en cada sesión conseguimos  tratamientos reductores son eficaces para la reducción de volumen y zonas de grasa localizadas concretas

Reductor - Anticelulíticos

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento más natural y mucho menos invasivo que la liposucción tradicional.

La hidrolipoclasia consiste en la introducción de principios activos específicos medicamentos lipolíticos junto con una inyección de volúmenes de líquido (solución fisiológica y/o agua destilada) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido de unos 15 minutos.

La conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas – dióxido de carbono Co2 – por vía subcutánea. Esta técnica, muy difundida actualmente, está siendo muy efectiva para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez.

Este método, que no es quirúrgico, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar la celulitis.

Mesoterapia - Alidya® - Cellutrix®

La mesoterapia es una técnica de inyección de sustancias homeopáticas, que se utiliza tanto para ayudar al paciente a perder peso (grasa), mejorar la celulitis, la flacidez como para mejorar la micro circulación. Es una técnica medico estética con diferentes aplicaciones, según diagnostico médico.

Este tratamiento está compuesto por sesiones se mesoterapia que pueden ser drenante, anticelulítica, circulatoria en función de lo que queramos tratar.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos focalizados producen un efecto térmico que destruye la pared del adipocito, también están diseñados para no afectar a áreas colindantes y su efecto es más concentrado,el tratamiento es más rápido e incorpora un sistema de radiofrecuencia para tonificar la piel después de la reducción de volumen obtenida.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia multipolar que aplicamos en Lasernova se basa en la aplicación de unas ondas electromagneticsa con un cabezal con varias polaridades que producen un calentamiento homogéneo en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. La tercera generación de la tecnología de Radiofrecuencia, consigue un calentamiento uniforme de varias capas de la piel.

En Lasernova  disponemos de la radiofrecuencia monopolar Indiba que trabaja sobre los tejidos a gran profundidad ,siendo ideal para la flacidez y la celulitis ,es un sistema no invasivo. Una solución sin dolor para rejuvenecer la epidermis de todo el cuerpo. Sirve para la flacidez de la piel , brazos, elevar senos y nalgas. Las personas que tienen celulitis o estrías también pueden beneficiarse de sus propiedades regenerativas.

Utilizada después de una cirugía mejora la recuperación y reduce la inflamación de los tejidos dañados.

Además, una de sus grandes cualidades es la que les encanta a muchas mujeres. Es un método para reafirmar el pecho ya que su sistema promueve la regeneración de las fibras de colágeno, hace que se formen más y que sean más gruesas. Esto da a la piel mayor firmeza y fortaleza.

Electroestimulación

La electroestimulación también conocida como gimnasia pasiva es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular. Se trata de una corriente alterna de media frecuencia con ausencia de propiedades galvánicas con un gran efecto de profundidad y bajo efecto sobre la piel, por tanto ideales para ser utilizadas a nivel muscular Las sesiones necesarias dependen del tratamiento a realizar, de la zona y del estado muscular. Cualquier tratamiento necesita un mínimo de 15 sesiones, para mayor eficacia se requieren que éstas estén repartidas 3 veces por semana. Las principales indicaciones en Estética son:

  • Remodelación de contornos corporales
  • Levantamiento e hipertrofia de glúteos
  • Tratamientos pre y post-partos.
  • Tratamiento  para la flacidez y pérdida de masa muscular.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual es un tratamiento no invasivo, indoloro y eficaz como alternativa a la mesoterapia medica tradicional inyectada. La principal diferencia que existe entre ambas es la forma de aplicar los activos. Mientras que la mesoterapia tradicional aplica directamente en la dermis los activos a través de inyecciones, la mesoterapia virtual, sin embargo, se aplica directamente sobre la epidermis para posteriormente, mediante maquinaria de última generación, favorecer su penetración hacia el interior por medio de ultrasonidos.

Presoterapia

Este tratamiento consiste en mejorar la circulación tanto sanguínea como linfática. Para ello, utilizaremos la presoterapia masajes circulatorios en piernas y cosmetología con principios activos, que activen la circulación y así conseguir una mejora notable de la circulación, unas piernas menos hinchadas y mas descansadas. Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.