LaserNova

Belkyra® - Doble Mentón - Grasa del cuello

Eliminar doble mentón (papada)

BELKYRA® es un tratamiento inyectable individual, que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular.
Tratamientos Faciales Belkyra

El 67% de la población reconoce estar preocupada por la grasa bajo la barbilla y en el cuello, al mismo nivel que quienes se sienten molestos por las arrugas, según la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS). La Clínica Dermatológica Internacional ha sido elegida entre las 50 de referencia en toda España para ofrecer Belkyra en primicia, el primer método no invasivo que acaba con la papada de una manera permanente.

BELKYRA® (en EEUU se llama KYBELLA), creado por Allergan, es el único tratamiento inyectable (no quirúrgico) capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción posible era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva que a menudo deja la zona distendida.

Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico (que imita el natural) y que cuando se inyecta en la grasa subcutánea destruye literalmente las células grasas. Es decir, en lugar de vaciarlas como otros métodos no efectivos a largo plazo, acaba con ellas para siempre. Una vez eliminadas, esas células no pueden volver a almacenar ni acumular grasa.

Existen otros tratamientos, como son los Hilos Tensores, Mesoterapia Inyectada, Indiba®, en función de las necesidades de cada paciente.