LaserNova

Láser Arrugas

Rejuvenecimiento Facial

Es una alternativa no quirúrgica para mejorar el aspecto de la piel fotoenvejecida, con lesiones pigmentadas y poros grandes.

Cuidado de la piel

El rejuvenecimiento facial con láser en LáserNova es un tratamiento de toda la cara, cuello, escote y manos en el que permite la resolución de las pequeñas lesiones que dan a la piel aspecto envejecido.

El láser de ultima tecnología ofrece resultados excelentes en la piel de alrededor de los ojos, código de barras de los labios, cuello o escote. Así, se puede mejorar la calidad, aspecto de la piel permite el tratamiento tanto de arrugas finas como de marcas y pequeñas cicatrices de acné o de otro origen, melasmas, queloides. Eliminación de cualquier neoformación dermatológica benigna: fibromas, verrugas, cuernos cutáneos, queratosis y otros, independientemente de la zona del cuerpo, ya sea en mucosa, cartílago, cuero cabelludo o fototipos oscuros.

Podemos trabajar en cualquier parte del cuerpo, aunque sean zonas vascularizadas o ultrasensibles, estimulando la síntesis de nuevo colágeno y remodelando el colágeno ya existente en las zonas tratadas.

Para conseguir unos resultados óptimos se realizan entre 1 – 2 sesiones.

Hoy en día es una alternativa no quirúrgica para mejorar el aspecto de la piel fotoenvejecida, con lesiones pigmentadas y poros grandes.

El láser puede combinarse con otras técnicas poco agresivas como los rellenos faciales o la toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas faciales.