Clínica de Estética en León

Láser Rejuvenecimiento Ojos

Láser de Plasma
PLASMAGE

Plasmage Plasma-Láser es un dispositivo médico de microcirugía no invasiva de clase IIb

Láser Rejuvenecimiento Ojos

Cumple con los requisitos de la Directiva 93/42 / CEE y sus posteriores enmiendas Plasmage tiene CE médico 1370.

Es utilizado exclusivamente por médicos formados exclusivamente para esta técnica. Se trata de un láser de plasma de última generación y posiblemente la técnica más efectiva entre las técnicas no quirúrgicas, que hoy se utiliza en la medicina estética para rejuvenecer el rostro. También es conocido como Plasma-Láser.
Se usa con anestesia local sin molestias
No es invasivo. No es ablativo

Trabaja minuciosamente el detalle y la duración de los resultados es mayor que la de cualquier otro procedimiento y con una mínima agresividad.

Aplicaciones

  • Blefaroplastia sin cirugía
  • Rejuvenecimiento de ojos.
  • Exceso de piel de de los párpados

Lo que consigue esta técnica es tratar las afecciones más usuales de los rostros envejecidos tales como manchas, párpados caídos o arrugas de expresión.
Consiste en la corrección del exceso de piel palpebral, sin cirugía. Eliminación de la laxitud del párpado superior, inferior y las patas de gallo.
Consiguiendo unos párpados mucho más elevados y un aspecto mucho más joven.
Es un tratamiento seguro de alta precisión rápido con un tiempo de recuperación breve

Maquina Láser Rejuvenecimiento Ojos Plasmage
Lo que consigue esta técnica es tratar las afecciones más usuales de los rostros envejecidos tales como manchas, párpados caídos o arrugas de expresión. Consiste en la corrección del exceso de piel palpebral, sin cirugía. Eliminación de la laxitud del párpado superior, inferior y las patas de gallo. Consiguiendo unos párpados mucho más elevados y un aspecto mucho más joven. Es un tratamiento seguro de alta precisión rápido con un tiempo de recuperación breve

Antes y Después

Láser Rejuvenecimiento Ojos Plasmage