LaserNova

FOXY EYES
Elevación de la Cola de las Cejas con Hilos Tensores

Foxy Eyes

Tratamiento efectuado con hilos tensores especulados de PDO, material completamente seguro y reabsorbible por el organismo.

Este tratamiento consiste en insertar en la zona orbicular hilos tensores especulados de PDO que es un material completamente seguro y reabsorbible por el organismo. La técnica permite elevar la cola de la ceja consiguiendo un efecto de ojos más grandes, mirada rasgada o mirada felina.

Los hilos además inducen la producción de colágeno en la dermis, permiten corregir imperfecciones y asimetrías, corrigen la flacidez de los párpados, eliminando la apariencia de ojos cansados y mirada triste.

El procedimiento se realiza en una sola sesión, de duración unos 20 minutos, sin tener que pasar por el quirófano.

La durabilidad Foxy Eyes depende del colágeno que se genere en los hilos a nivel interno, pudiendo durar entre nueve y doce meses.

Normalmente se acompaña con la toxina botulínica para relajar la cola de la ceja a nivel del músculo orbicular, 15 días antes.

Para conseguir un efecto más notable se puede acompañar con ácido hialurónico o con un inductor de colágeno (Ellanse®) en la zona malar.

Antes y Después