LaserNova

Alopecia - Caída del Cabello

Alopecia
Caída del Cabello

Mesoterapia – Revitalización Capilar: El objetivo de la mesoterapia para las alopecias es mejorar el estado del cuero cabelludo y la salud de los folículos pilosos.

Alopecia - Caída del Cabello

Mesoterapia - Revitalización Capilar

El objetivo de la mesoterapia para las alopecias es mejorar el estado del cuero cabelludo y la salud de los folículos pilosos. Para eso, se infiltran vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos, que mejoran el metabolismo celular, combinados con ácido hialurónico, que refuerza la estructura de los tejidos en la zona.Con la Mesoterapia estamos quitando la fisiopatología del problema, al tratar de manera interna la causa raíz de la perdida del cabello, que el profesional diagnosticara en cada paciente en particular.
El objetivo será dependiendo el caso, disminuir la inhibición hormonal, la acción androgénica, fortalecer su crecimiento con oligoelementos y nutrientes esenciales, utilizar estimulantes de la neoformación de folículos de esta manera se la caída del cabello.Los mesofármacos que vamos a utilizar para el tratamiento de alopecias son entre otros:
  • REGULADORES HORMONALES que inhibirán la enzima Reductasa como el Finasteride, 17 B Estradiol o Extractos placentarios.
  • VASODILATADORES: Aumentan el flujo sanguíneo y favorecen el desarrollo del folículo piloso así mismo estimulan el crecimiento del pelo como son el Buflomedilo y el Minoxidil.
  • OLIGOELEMENTOS: Favorecen la producción de factores de crecimiento, se oponen al Estrés oxidativo como el Selenio y Zinc.
  • REGENERADORES DEL EPITELIO: son vitaminas que mejoran el metabolismo del folículo y fortalecen el cabello como la Biotina, El Pantenol y la Piridoxina.
En general la sesión de mesoterapia dura 30 minutos de aplicación.La frecuencia varia de 1 a 2 veces por semana y la duración del tratamiento es inicialmente de 3 meses de duración.

Factores de crecimiento o plasma rico en plaquetas

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración del cabello.

Minioxiroller

Esta nueva tecnología sin cicatrices, suturas, ni bisturí estimula la capacidad del cuero cabelludo para restaurar y fortalecer el cabello debilitado, que constantemente se encuentra expuesto a la caída debido a factores internos y externos. No requiere tiempo de recuperación. Es una buena alternativa en el tratamiento anti-calvicie.Se desliza por las zonas que se necesitan restaurar, se pueden estimular más de 250.000 micro vasos en la epidermis en cinco minutos, formando un sistema eficiente de administración de nutrientes en epidermis y tejido subcutáneo, penetrando eficazmente en la piel el ingrediente activo nutricional. Una vez realizado esto aplicamos minoxidil al porcentaje que el médico especialista considere acompañado de un masaje intenso.