Varices - Arañas Vasculares
Arañas Vasculares y Varices
Este es un tratamiento muy efectivo para pequeñas varices y arañas vasculares.
Láser Vascular
El láser actúa sobre la variz a tratar elevando la temperatura de la sangre, consiguiendo su coagulación y produciendo una reabsorción tisular sin dañar la epidermis ni el tejido circundante. Inmediatamente después de cada sesión la paciente se puede incorporar a su vida normal sin tener que usar vendajes.
Este es un tratamiento muy efectivo para pequeñas varices, arañas vasculares, etc., que son insuficientes desde un punto de vista vascular y que producen un indeseado efecto estético.
La cantidad de varices que podemos tratar por sesión son muchas, va a depender de la sensibilidad del paciente. Estas se suelen espaciar hasta cuatro semanas, y es un tratamiento que no se puede realizar en verano.
Como resultado obtendremos la eliminación rápida y limpia de las antiestéticas microvarices.
El láser permite tratar tanto las lesiones vasculares superficiales como las profundas. Además, también está indicado para tratar lesiones vasculares faciales tales como cuperosis, angiomas, telangiectasias, rosáceas, arañas vasculares, etc.
Técnica de Esclerosis Vascular
Consiste en la aplicación directa de una sustancia esclerosante que anula la variz y, consecuentemente, la hace desaparecer. Es un proceso sencillo que, en la actualidad, representa la alternativa más eficaz y menos agresiva para el tratamiento de este tipo de problemas. Esta técnica se realiza en LáserNova de forma ambulatoria, sin cirugía, sin anestesia y sin cicatrices.