Clínica de Estética en León

Nutrición Médica


Diseñamos tratamientos nutricionales específicos para
cada paciente

Cuida tu alimentación para tener una vida saludable
Nutrición Médica

En LáserNova contamos con una Consulta Especializada en Nutrición Clínica.

La Nutrición Clínica es la parte de la medicina preventiva y curativa cuyo fin es evitar posibles enfermedades derivadas de una mala alimentación, aunque también aborda las distintas patologías ocasionadas como disfunciones intestinales, digestivas, colesterol, hipertensión, diabetes, obesidad, etc.

En cada consulta se llevan a cabo planes personalizados para mejorar la salud con pacientes con o sin enfermedades. Para ganancia o pérdida de peso de manera saludable.

Nuestra Nutricionista, te realizará un plan 100% personalizado con un estudio de valoración del estado nutricional previo, cálculos nutritivos, recetas, recomendaciones, educación y seguimientos nutricionales.

En la primera consulta se valoran los hábitos alimentarios, patologías, etc. Se marcan los objetivos y se analizan los cambios a realizar.

Se diseñan dietas equilibradas que se adaptan a la situación personal según edad, salud, condición física, etc. Empieza perder peso de forma saludable, lo puedes complementar con tratamientos estéticos para obtener mejor resultados como Presoterapia, Electroestimulación, Ultrasonidos, Indiba, Maderoterapia, Masajes Drenantes, Mesoterapia Inyectada, etc.