Peeling Médico - Manchas
Peeling Químico
El peeling químico médico que realizamos en LáserNova consiste en la aplicación de un agente químico controlado, con el fin de producir una exfoliación profunda y eliminación de manchas.
En función del agente químico empleado en los peeling se pueden conseguir resultados muy diferentes. Así, según las necesidades del paciente, podemos aplicar peelings despigmentantes para pieles manchadas, peelings seborreguladores para pieles grasas y con tendencia al acné, peelings antiaging para pieles envejecidas y arrugas, etc.
Los peelings químicos pueden clasificarse como superficiales, medios y profundos en función de la potencia del preparado, el tiempo de exposición al mismo, y las lesiones faciales que se pretende corregir. Por eso, los tratamientos han de ser individualizados según las particularidades de cada paciente.
La preparación de la piel antes y después de cada una de las sesiones de peeling es fundamental para conseguir una perfecta tolerancia al tratamiento y permitir que se alcance un resultado optimo.
El tratamiento Peeling Químico consiste en la aplicación de un agente químico irritante, con el fin de producir una exfoliación de la epidermis y así favorecer la regeneración de la piel. Estos pueden ser superficiales, medios o profundos en función del agente que se aplique y según éste conseguiremos diferentes resultados.
Los peelings están indicados para el tratamiento de manchas y acné, así como de arrugas finas y ligeras marcas de acné. Además, su uso se puede aplicar con el fin de obtener una piel más luminosa, tersa, con el poro más cerrado y, en general, mejorar su calidad.
El peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc. en cualquier región del cuerpo y el rostro (cara, cuello, escote, dorso, antebrazos, manos).
Consiste en aplicar sobre la piel de la cara uno o varios agentes químicos, produciendo un efecto exfoliante en la epidermis que favorece la regeneración celular.