LaserNova

Tratamientos Faciales

Tratamientos

Láser para Imperfecciones de la Piel

Eliminación de manchas | Verrugas | Xantelasmas | Acné | Cicatrices | Queloides | Estrías| Couperosis

Micropigmentación Médica

Cejas I Labios Acuarela I Eyeliner

Rellenos Dérmicos

Los rellenos dérmicos son tratamientos faciales muy conocidos, que pueden reducir la aparición de arrugas y rellenar cicatrices para reducir los signos de envejecimiento.

Rejuvenecimiento

El rejuvenecimiento de última tecnología que realizamos en LáserNova Clínica Médico – Estética ofrece resultados excelentes en la piel del cuello o escote, brazos, ombligo…

Tratamiento de Ojos

Con el tratamiento para los ojos de LáserNova Clinica Médico – Estética  conseguirás un aspecto mucho más joven.

Cuidado de la Piel

Ponemos a tu alcance la Medicina Estética facial para mejorar tu cutis, recuperar una apariencia más juvenil y solucionar imperfecciones faciales.

En LáserNova te ofrecemos los últimos tratamientos en Medicina Estética Facial

El envejecimiento facial se manifiesta fundamentalmente a través de la aparición de arrugas, pliegues, flacidez y alteraciones de la pigmentación del cutis. Ponemos a tu alcance la Medicina Estética facial para mejorar tu cutis, recuperar una apariencia más juvenil y solucionar imperfecciones faciales, siempre teniendo en cuenta las características personales de tu rostro.
Electroestimulación Facial

Si buscas mejorar tu cara sin necesidad de pasar por el quirófano, con resultados progresivos y que te permitan una inmediata incorporación a tu vida cotidiana.

Te ofrecemos una completa gama tratamientos faciales para el rejuvenecimiento facial. Con rellenos de ácido hialurónico o con toxina botulínica tipo A (Azzalure, Vistabell) para arrugas de expresión de entrecejo, patas de gallo y frente. Hidroxiapatita Cálcica, Remodelación facial en 3D, Factores de crecimiento (PRP) para el envejecimiento, grosor, luminosidad de la piel.

Como novedad en LáserNova disponemos de un novedoso tratamiento CON LÁSER DE PLASMA para la eliminación de arrugas y exceso de piel y rejuvenecimiento de ojos, levantamiento de párpados, sin apenas molestias, sin post-operatorio, con la tranquilidad y confianza de encontrarse en las mejores manos. Eliminación de manchas, verrugas, xantelasmas, puntos de rubi.

Buscamos obtener el mejor resultado lo más rápido posible, sin necesidad de tener que recurrir al quirófano y, por tanto, sin alterar la vida cotidiana, respetando al máximo la confidencialidad y la discreción.